viernes, 7 de junio de 2013

Como Eliminar Las Verrugas Remedios Caseros



Es muy embarazoso tener verrugas, pero más incómodo es ir  a la farmacia a comprar un producto para el tratamiento de ellos, es por eso que la mayoría de la gente busca una manera más privada para eliminar las verrugas, sin duda alguna, los remedios caseros para eliminar las verrugas son la respuesta para la mayoría de nosotros.

Las verrugas son pequeños crecimientos benignos de la piel, causados ​​por gran  variedad de virus relacionados con el  VPH (virus del papiloma humano). Hay por lo menos sesenta tipos conocidos de VPH. Las verrugas pueden aparecer solas o en grupos. Vamos a hablar de tres tipos de verrugas y los remedios caseros que pueden combatir este tipo de verrugas comunes, verrugas plantares y verrugas genitales. 

Las verrugas comunes se pueden encontrar en cualquier parte del cuerpo, pero son más comunes en las manos, los dedos de los codos, los antebrazos, las rodillas, la cara, la piel y alrededor de las uñas. Muy a menudo, se producen en la piel esto se debe a la exposición por la fricción constante o la abrasión. También pueden ocurrir  debajo de la laringe (caja torácica) y causar ronquera. Las verrugas comunes pueden ser planas o elevadas, secas o húmedas, y tienen una superficie áspera y suelen ser ligeramente más oscuro que la piel circundante. Ellos pueden ser tan pequeños como una cabeza de alfiler o tan grande como un frijol es  altamente contagioso Las verrugas comunes pueden extenderse rápidamente especialmente en los hombres y esto se hace especialmente después del afeitado de la barba. Las verrugas comunes generalmente no causan dolor o picazón.

Las verrugas plantares aparecen en las plantas de los pies y la parte inferior de los dedos de los pies. Son crecimientos blancos llenos de baches que pueden parecerse a los callos, excepto que pueden ser sensibles al tacto y sangran a menudo si se recorta la superficie. Asimismo, a menudo tienen un centro duro identificable. Las verrugas plantares no tienden a diseminarse a otras partes del cuerpo. 

Las verrugas genitales, son crecimientos húmedos que se encuentran en y alrededor de la vagina, el ano, el pene, la ingle y en el escroto. En los hombres, pueden crecer en la uretra. Por lo general son de color rosa o rojo y se asemejan a diminutas cabezas de coliflor. Las verrugas genitales a menudo se producen en grupos, pero pueden aparecer solas también. Se transmiten a través de relaciones sexuales vaginales, orales o anales, y son muy contagiosas. Debido a que las verrugas no suelen aparecer hasta tres meses o más después de que un individuo se  ve afectado por el VPH, el virus se puede transmitir aun cuando ella o el estén consciente o no de que lo tienen. Aunque las verrugas genitales no son cancerosas, parecen causar  problemas en el cuello del útero y son precursores del cáncer cervical. Un bebé nacido de una madre con verrugas genitales puede contraer el virus. Si usted tiene verrugas genitales, creame que usted no es el único.
Ya que desde el comienzo de la "revolución sexual" de los años sesenta y finales de los ochenta, informaron las apariciones de estas verrugas, se multiplicaron por diez. En 1990, se están reportando un millón de casos al año en los Estados Unidos solamente.
Aquí algunos Remedios Caseros Para Eliminar Las Verrugas 

Remedios caseros para  eliminar las verrugas # 1: jugo fresco de aloe vera se aplica directamente  en la verruga  y esta se disuelve gradualmente aplicar 2 veces por día, los resultados se ven reflejado en 1 mes.

Remedios caseros para eliminar las verrugas # 2: Las enzimas proteolíticas: Papaya (papaína), piña (bromelina), cáscara de plátano y los higos contienen enzimas que digieren y  disuelven las verrugas en forma segura. 

Remedios caseros para las verrugas # 3: La planta fresca, de savia (higos) o concentrado (papaína) se aplican, en el lugar en donde se encuentra la verruga y esta sustancia se suelen pegar a la verruga durante largo tiempo, esto lo puede realizar hasta que la verruga se desprenda.

Remedios caseros para las verrugas # 4: Milkweed esta es una hierba, de gran difusión en toda América del Norte, la savia lechosa fresca de la hoja o el tallo se aplica directamente a las verrugas una vez al día. Por lo general, funciona espectacularmente, no irrita, y sobre todo no afecta a la piel.

Remedios caseros para las verrugas # 5: Aumentar la cantidad de aminoácidos que contienen azufre en su dieta comiendo más espárragos, cítricos, huevos, ajo y cebolla.

Espero y tomes acción y experimentes con estos remedios caseros, pero si eres una persona desesperada y quieres eliminar de una vez por toda esas molestas verrugas y lunares, Estoy seguro que al utilizar el Método Científico  que a mí me ayudo a eliminar esas molestas verrugas que tanto me apenaba, podrás lucir una piel libre de verrugas y lunares de cualquier parte de tu cuerpo, si lo quieres conocer! CLIC AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada