Sobre Mi


Hola que tal mi nombre Juan Romero pero mis amigos me dicen de cariño  jonny.


Primero que nada muchísimas gracias por visitar mi blog.

Antes que nada tengo 30 años en la actualidad me encuentro soltero y soy profesionista específicamente ingeniero civil. Trabajó en una constructora diseñando planos estructurales.


Espero y no aburrirte ¡! la razón del porque decidí realizar este blog es porque encontré un tratamiento natural para eliminar todo tipo de verrugas y lunares de una manera natural y libre de cirugías y tratamientos caros.


Mi historia se centra en mi época de estudiante, cuándo ni siquiera tenía el suficiente dinero para pagar costosas sistemas para poder eliminar las verrugas que tanto daño hacían a mi persona y a mi estado de ánimo.


Recuerdo en aquella época que no quería salir para nada ni a la esquina de mi casa porque cada que lo hacía mis amigos hacían bromas muy pesadas hacia las verrugas que tenía en mi cara y cuello.


Me sentía frustrado y muy enojado conmigo y las personas que me rodeaban.



No te miento aqui una foto de como lucia una de las verrugas mas prominentes de mi cara ademas un antes y despues de haber utilizado el metodo que te conmento mas adelante


Es por eso que empecé a buscar por la internet soluciones  para poder eliminar estas verrugas tan molestas que tenia y lo único que encontraba eran costosos procedimientos que mis padres y mucho menos yo podría costearme, además investigando por la internet supe de personas que se sometieron a este tipo de procedimientos y ellas comentaban que eran dolorosas y en varios casos tenían efectos secundarios como cáncer de piel esto debido a la exposición de rayos laser, quemaduras  de piel esto por una sobreexposición de nitrógeno y cicatrices muy visibles en la piel esto debido a que muchas veces los doctores te extraen la verrugas o lunares con bisturí sin ningún cuidado, cansado de oír estas historias llegue a la conclusión de que estos  métodos son dolorosos y sumamente caros, arriba de 600 dólares uff!! .


Pero seguí buscando no me daba por vencido tenía que existir un método que no fuera caro y sobre todo doloroso, hasta que logre encontrar un compañero de un foro de salud que logre conocer y  no fue por casualidad, sino que él se enfrentaba al mismo problema que yo.


Me comento que estaba  poniendo en práctica un método que el encontró  en la internet  y que por cierto le estaba funcionando muy bien y que este nuevo descubrimiento prometía eliminar  las verrugas y lunares de manera natural y lo mejor sin dolores, al principio  yo lo tomaba a loco  y le comente que no podría ser posible que existiera un método tan sencillo para eliminar todas esas verrugas  y lunares de una manera sencilla ,después de eso no podía dormir.


Posteriormente después de estar  escéptico  y reacio  y que no funcionaba, decidí adquirir este nuevo sistema llamado sin verrugas y lunares escrito por  Manuel Alfonso Lucas Dermatólogo Especialista en Medicina Natural.


Una vez adquirido este libro  empecé a seguir al pie de la letra todo lo que tenía que hacer y luego de 12 días las verrugas se empezaron a tornar más pequeñas hasta el punto de que se desprendían de mi cuerpo.


En lo personal yo recomiendo ampliamente este gran descubrimiento, te digo una cosa no hagas caso a sistemas que te prometen eliminar las verrugas y lunares de un día para otro créeme por experiencia propia no funcionan.


Estoy seguro que cuando termines de leer el libro y aprendas a realizar lo que viene en este grandioso método, eliminaras de raíz esas molestas verrugas y lunares de cualquier parte de tu cuerpo 


Gracias a este revelador secreto puedo gozar de una autoestima sumamente positiva, y lo mejor que puedo estar cada momento sin ninguna preocupación o temor al que dirán con mis amigos y familiares, además que gracias a este método, conozco a la chica que se me apetece con una confianza imparable.



Te deseo lo mejor y espero logres alcanzar tu salud física y  goces de un nuevo estilo de  vida.

Saludos y Suerte
Tú amigo:
jonny romero


Puedesvisitar el sitio oficial de sin verrugas y lunares “Clic Aquí”

No hay comentarios:

Publicar un comentario